A rey muerto , Rey puesto.

Escrito por: Rosario Vera.

Aún no se  determina si José Daniel Ferrer pasará una larga temporada en la cárcel o si saldrá ileso  de esta y ya se habla sobre un nuevo Coordinador General de la UNPACU. El mismo hermano de él, Luis Enrique Ferrer y representante de la organización en el exterior en su directa publicada el pasado sábado  hacía alusión a que  se  estaba pensando en buscar un nuevo coordinador.

Parece que hasta su hermano ya da por sentado que Ferrer se estará una larga temporada en la cárcel y no precisamente por su pensamiento político sino por el hecho de haber atropellado a una persona, por andar conduciendo un vehículo  sin licencia.Presentación1.jpg

Esto era sabido, como dice el dicho: “a rey muerto, rey puesto”. Aún no se mencionan nombres, pero imagino y son muchos los que optarán por la candidatura. Ya hay algunos comentarios  con  respecto a esto, muchos afirman que Carlos Amel ya se ha proyectado al respecto diciendo que ahora si tiene el camino libre y que nadie mejor que él para ocupar el cargo.

 Recordar que Amel a pesar de seguir los pasos de José Daniel, tiene gran aceptación entre sus hermanos de lucha ya que a diferencia de Ferrer este presume  ser educado, receptivo, joven y con  buena facilidad de comunicación. Pero resaltar que aún y cuando pudiera  tener todas estas características positivas Amel no es preso político y  ha robado dinero de esta organización con fines personales.

 Pero todas estas son solo suposiciones, la realidad de los sucesos se verán más adelante cuando se conozca lo que sucederá con José Daniel Ferrer. Ya veremos si Amel o cualquier otro miembro de la oposición hace fiesta por su nuevo cargo o si se recogen por la salida de Ferrer de la cárcel.

Anuncios

One response to “A rey muerto , Rey puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s