Noticia de Última Hora!! Miembros de la UNPACU roban a José Daniel Ferrer.

Escrito por: Rosario Vera

Con el macabro fin de realizar videos  sobre las problemáticas sociales (vivienda, transporte, salud) y otras temáticas que aquejan a la sociedad cubana; José Daniel Ferrer le entregó dos cámaras fotográficas marca Sony a los palmeros miembros de su organización: Yeroslandi Calderin y Gilberto Hernández  la O. Esto  responde a la orden que le dieran a Ferrer sus patrocinadores en el exterior de que sí no publicaban 20 videos mensuales cada grupo de activistas no cobraban ni un solo peso.

 De las dos cámaras entregadas  por Ferrer García una de ellas en estos momentos fue vendida por el  precio de 100 CUC. La venta se produjo como represalia por parte de Yeroslandi y Gilberto, según ellos, para vengarse de  Ferrer por el dinero que este le robó mientras ellos estaban en prisión. En el caso de Yeroslandi también lo hizo ya que se vio en la necesidad de separarse de su esposa  porque en el tiempo en que se encontraba preso José Daniel mantuvo una relación amorosa con la mencionada Ileana Cedeño.robo aferrer

 En el caso de Gilberto dijo que no caería en el riesgo de enviar a su esposa a casa de Ferrer porque ella es muy interesada y sería presa fácil del ´´Padrote de Palmarito´´.

Actitudes como estas solo demuestran en primera que a los seguidores de José Daniel solo los mueve el dinero, su afán de escalar y viajar al exterior. Su causa no les nace, solo están  en la UNPACU porque es una manera para ellos (que no trabajan en ningún sector y muchos de ellos parásitos de la sociedad) de ganar dinero sin trabajar. En segundo lugar demuestra que Ferrer García no tiene escrúpulos y que mucho menos respeta a sus hermanos de lucha ya que ha mantenido relaciones con muchas de las esposas de ellos (porque el caso de Yeroslandi no es el único).

Pero queridos lectores esto ya no es de asombrarnos porque de las  personas como estas se puede esperar cualquier cosa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s