Por: Rosario Vera

Navegando en la Internet observe algunos videos los cuales desmienten por completo la historia contada de los publicados recientemente en el canal de YouTube de la UNPACU, por los miembros Yordanis Labrada y Arianna Ávila.

Estos son un matrimonio  de los más descarados que tiene dicha organización, los cuales se encargaron de hacer ciertas entrevistas en algunos poblados del Municipio Songo – La Maya, utilizando sucias artimañas para lograr sus intereses, no teniendo escrúpulos para engañar, manipular y estafar a personas que pecaron por su ingenuidad, su bajo nivel cultural y la necesidad de resolver las situaciones que los aquejan.

Pese a esto una vez más la verdad sale a flote, los pobladores a los cuales engañaron, emitieron sus criterios y contaron la realidad de lo sucedido, desenmascarando a estos personajes y desmantelado toda su farsa, quedando así demostrado, la poca moral, la falsedad y la falta de escrúpulo de estos y su “Mentirosa Organización”.

Haciéndose pasar por trabajadores sociales y funcionarios del gobierno lograron obtener las entrevistas de las víctimas, sabían que si se presentaban como lo que en verdad son (miembros de una organización contrarrevolucionaria) nadie los atendería, porque aún y cuando existe necesidades también se tiene amor por Cuba y la Revolución, cosa que ellos nunca van a entender. Me pregunto, ¿conocen que incurrieron en un delito tipificado en el Código Penal y sancionable, por el cual pudieran ir a prisión?

Debería de darles pena, no solo a ellos sino a su líder José Daniel Ferrer el cual cayó en su juego, Yordanis y su esposa Ariadna tienen vínculos con militares y eso no lo digo yo, está demostrado en sus videos donde se ve claramente.

Han manipulado además a la UNPACU, dejando entredicho a sus miembros, pero eso es bueno ya que demuestra  en primera, cuan necesitados están de  publicar algún video y que para ello utilizan  cualquier medio, incluso la usurpación de funciones y en segunda que cada día su historia es menos creíble y que siempre va a existir alguien dispuesto a desmentirlos y demostrar la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s