Yriades denuncia mayor robo de José Daniel a los checos y a presos políticos

Ya son habituales las meteduras de pata de José Daniel Ferrer en la dirección la UNPACU; aunque cada día son más cómicas y a la vez probatorias de que este señor no es más que un corrupto. Esta vez vuelve con la tónica del desvío de dinero, ahora con la pretensión de adueñarse de cierta cantidad mandada por los checos a los presos políticos.

fhdjdgjdfdf
Perfil de facebook de Yriades Hernández donde está publicada la foto de la nota escrita por José Daniel

Esta vez la noticia se supo a través del mismísimo perfil de Facebook del contrarrevolucionario Yriades Hernández publicado como comentario por parte de su colega Ismael Boris a través de una foto que contenía la nota siguiente:

“Aquí te enviamos los nombres de los 20 presos que recibirán 5 CUC de la ayuda enviada por los checos. Eso suma 100 CUC y nos quedan 400 CUC porque los Checos mandaron 25 para cada preso (…)”

Nota escrita por José Daniel enviada a Yriades para desvio de dinero enviado por los checos a presos políticos

Muy clarito escribe José Daniel cuando de dinerito se trata y un sesudo en las matemáticas si ello le traerá el beneficio de quedarse con la mayor parte; pero con lo que no contaba Joseíto era con que su amiguito del alma le metería el puñal hasta lo profundo dejando la publicación a la vista de todos los internautas; tal vez sea el resultado de resentimientos por la paliza que se dieron hace unos días atrás.

No es la primera vez que Ferrer le roba a los checos, en otras ocasiones lo ha hecho, las fotos siguientes permiten comprobar esta afirmación. Sirvan también para comparar la caligrafía de José Daniel en ambos documentos, cualquier especialista podría corroborar que son de la misma persona, aunque se ve a simple vista.

Recibos de dinero de los checos cobrado por José Daniel

Ni más ni menos que 20 CUC robados a la cara a sus queridísimos presos políticos, los mismo a quienes utilizan cada vez que se les ocurre en las campañitas que montan basándose tanto en su podrido concepto de libertad que por los derechos humanos que predican y que no cumplen.

Este hecho es, sin dudas, la mayor acusación por parte de un miembro de la UNPACU a José Daniel Ferrer no solo por el robo en sí sino por la estrecha relación que tenían él e Yriades.  Esta denuncia en semejante perfil comprueba la falta de liderazgo y de aceptación de Ferrer frente a la UNPACU. Se demuestra que Yriades ya no quiere complicidad de ningún tipo con José Daniel.

En La Habana dicho acontecimiento ha provocado la renuncia de 21 miembros de la UNPACU, esperemos que en todo el país la vergüenza gane por sobre la sumisión y los unpaqueros santiagueros, al menos, cambien de mandato.

Por último me permito asegurar que esto no lo es todo, habrán más haces bajo la manga de Yriades, ¿Qué opina usted?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s