#UNPACU y los Varones de Concepto.

Por: Rosario Vera

Una nueva historia corre como el viento en las redes sociales. Esta vez los protagonistas son Alberto de la Caridad Ramírez Varó (padre), Alberto Antonio Ramírez Odio y Leonardo Ramírez Odio (hijos), amigos en lo personal de José Daniel Ferrer. Se habla en las redes que los hijos de Alberto, los que ante la luz pública se hacen ver y llamar ´´varones de concepto´´, mantienen vínculos amorosos con los homosexuales Rudis Gallo Sánchez de Micro 8, Luis Enrique Cobo Santiesteban del Reparto   Mariana de la Torre y Adonis Portuondo de Micro 8; pero ojo, no los voy a discriminar por eso porque cada cual tiene derecho a tener la orientación sexual que entienda.

 Llama la atención  que en la década de los 90 Alberto de la Caridad, junto a otros supuestos opositores, crean  un  grupo llamado ´´Varones de Concepto”, donde su principal  misión era repudiar, discriminar y enfrentar públicapptFD57.pptm [Autoguardado]mente  a los homosexuales; pero parece que la vida le jugó una mala pasada esta vez tiene a  esas personas que tanto repudia y odia en su casa, corriéndole por sus venas la misma sangre que la de él. Como dice el dicho: a quien no quiere caldo se le dan 3 tazas.  Creo que esta es la razón por la cual sus hijos se tenían tan calladito su secreto para no desatar la pena ni la furia de su papá.

Sin embargo esto no lo es todo, José Daniel Ferrer también está metido en todo esto. Decirles quiero que es amigo personal de Alberto e hijos y que también es miembro de este grupito el cual discrimina a los homosexuales, en reiteradas ocasiones se le ha escuchado decir que él es un Varón de concepto, tal vez hasta hoy muchos como yo, no sabían  porque lo decía, pero la respuesta no era porque tenía muchas de las cualidades que distinguen a un hombre sino todo lo contrario, era porque él también es uno de esos tantos homofóbicos que hay por ahí los cuales discriminan y maltratan a las personas que tienen ese tipo de orientación sexual.

Es hora de que José Daniel y Alberto comiencen a actualizarse de cómo se mueve este mundo, y se den cuenta de que  ya ese tipo de actitudes están mal vistas porque los homosexuales han ganado espacios en la sociedad. Muchos de ellos tienen  y merecen más  respeto que ellos, pues son personas útiles las cuales contribuyen en diferentes sectores por una Cuba mejor; no como ellos que son una lacra de la sociedad,  asalariados del imperio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s