#UNPACUCorrupción. Corruptos hablan de corrupción.

Por : Rosario Vera

Hace algunos días observaba un video de UNPACU (Unión de Pacotilleros de Cuba) el cual hablaba sobre corrupción y no puedo creer lo que vi .Las personas que dan su opinión son los menos indicados para hablar al respecto. Tal es el caso de David Fernández Cardozo el cual trabaja junto a sus familiares en un kiosco de productos agrícolas, donde venden pollo, picadillo y otros productos robados  al estado cubano, sin licencia sanitaria ni autorización comercial, corriendo peligro la salud del pueblo. Además  David fue recluso por drogas y otros delitos hace algunos añ14610996_273665356361735_484107757566391645_n.jpgos y aún  así es una primera elección de la UNPACU para hablar de corrupto.

Pero este no es el único caso que tienen los umpaqueros con el tema corrupto, esta también Julio Cesar Vega, residente en el municipio Contramaestre  y miembro de la UNPACU, amigo en lo personal de Jorge Cervantes (miembro de la junta directiva de la UNPACU) el cual fue detenido por tráfico de drogas, encontrándole en su vivienda semillas y sigarrillos  de marihuana, los que vendía y consumía.  Julio ya había cumplido sanción por hurto, es un conocido  proxeneta y  un antisocial. De ´´lo más selecto que tiene la UNPACU´´ se pudiera decir de él.

Cada día se evidencia que esta organización va en decadencia, e incluso patrocinadores externos comentan que solo  2 personas en la FNCA todavía creen en la UNPACU, ante  la falta de  prestigio de Luis Enrique Ferrer y la inestabilidad familiar de José Daniel y de los  miembros.

Entonces tendrá moral José Daniel Ferrer para decir que en Cuba hay corrupción, creo que lo mejor que puede hacer es bajar la cabeza realizar una limpieza de malas fichas de su comitiva y luego si le queda seguidores, que creo y no sea así porque todos sus seguidores tienen uno que otro delito escondido hablar de temas como ese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s