El Performance de #CubaDecide

Publicado: 1 marzo, 2018 en #Cuba, Delincuentes, Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), Jose Daniel Ferrer, Mercenarios, UNPACU, Violencia

Por Susy de Cuba Torres

En éstos días cercanos a la Cumbre de las Américas en Perú me he dedicado a leer y buscar información del “la obra de teatro” estadounidense Cuba Decide que cómo personaje principal tiene a Rosa María Payá Acevedo una … (no sé me ocurre calificativo apto para menores) de origen cubano que pretende lograr un “cambio en Cuba” desconociendo el sistema electoral cubano. Para lo que tiene todo un Staff muy bien seleccionado que les muestro a continuación:

tania bruguera.jpg

jd ferrer.jpg

gorki aguila.jpgcongresistas y nra

Y entonces yo me pregunto: ¿son realmente pacifistas estos elementos? ¿Ésta es la verdadera “sociedad civil cubana” que nos representará en el mundo y en la Cumbre de la Américas en Perú? ¿Éste es el proyecto que defiende Almagro para un futuro mejor en Cuba? ¿Realmente los miembros de #CubaDecide quieren el bien para Cuba, cuando su “líder” Rosa María Payá  llama a la desobediencia civil?

A todas éstas interrogantes la respuesta es No; No marionetas injerencistas que pretenden socavar nuestra soberanía con performance y proyectitos absurdos; No a elementos externos que pretenden decirnos a los cubanos como hacer y qué hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s