#UNPACU: La “Reina de la basura” tuvo una nueva “ideota”

Por Sheyla Álvarez

La Unión de Paqueteros de Cuba está tan sumida en líos internos que -como se ha dicho anteriormente- ya no saben qué inventar para que sus amiguitos del Norte le sigan mandando verdes.

¿Se acuerdan de la unpaquera Miraida Martín Calderín, la “Reina de la basura”? Resulta que Miraida luego de que tuvo la brillante “ideota” de filmar y manipular las problemáticas sociales existentes en el Reparto Antonio Maceo, al saber que su tío Ovidio Martín Castellanos quería cogerle la delantera, envió a sus secuaces a cazar testimonios en la calle sobre la situación del transporte.

Solo que esta vez el Reparto Chicharrones fue el lugar escogido, no llevaban cámaras y sí celulares para filmar a las personas sin su consentimiento. Mientras uno de los unpaqueros preguntaba a los transeúntes, el otro –escondido- filmaba la supuesta “entrevista”. Según me cuentan como les resulta bastante difícil “pillar” a alguien, porque ya en esos repartos los reconocen.

Debería darles vergüenza tener que recurrir a estas “estrategias” para lograr sus burdos y sucios fines. Pero bueno, ellos no saben qué significa tener vergüenza y al final de la semana, si no han “trabajado”, no cobran. Ya lo dice un refrán: “por la plata, baila el mono”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s