#UNPACU: “Hermano” denuncia a otro “hermano” por intereses migratorios

Yordanis Chávez Roll

Por Sheyla Álvarez

Nuevamente el grupito de unpaqueros del Reparto Santa Bárbara da de qué hablar y preocupan fuertemente a su lidercillo José Daniel Ferrer. Esta vez el asunto es que Edgar Antonio Estrada Pérez, con el pretexto de de que el televisor de su casa estaba roto, sacó a los chicos de ella y los dejó sin “sede” para sus reunioncitas y alborotos.

Pero el lío no está solo en eso, el unpaquero Yordanis Chávez Roll al no estar conforme con la justificación, se convirtió en un “detective privado” y descubrió el lugar donde se guardaba el tv y pudo percatarse de que… ¡nunca estuvo roto! ¿Y entonces? Chávez que hace tiempo tiene problemas personales con Edgar, no tardó un segundo para ir a denunciarlo con su jefecillo, para que este tomara medidas, ya que, según Chávez, Edgar al haber logrado iniciar los trámites migratorios, quiere quitarse a la UNPACU de arriba, no quiere que nada se interponga entre él y sus verdaderos objetivos.

Dicen que Ferrer ya no puede ni dormir porque cada vez es más evidente que la mayoría de los unpaqueros lo que quieren es obtener visa y pronto se quedará solito, solito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s