#SantiagodeCuba: Fuego en la #UNPACU

Por Sheyla Álvarez

Una canción de reguetón  de cuyo autor no me quiero acordar, dice algo más o menos así: “si tú novia se presta la mía se deja, vamos a calentar pa’ cambiar de pareja”, es un estribillo bastante vulgar que hace un llamado a algo así como una orgía si todos dan su consentimiento. Sin temor a equivocarme, algo parecido está ocurriendo en la Unión de Paqueteros de Cuba (UNPACU).No quiero parecer moralista, pero hace unos días me estaban comentando  cómo  en la llamada sede de esta organización, ya parece normal   el “intercambio de parejas” si dejar a la pareja oficial. Es así que  Yesica Miranda la esposa de Alexey Vargas mantiene relaciones sexuales al mismo tiempo con Yriades Hernández (esposo de Mayelín Isaac) y con Omar Sayut, esposo de Dailis, y Dailis a su vez, con Yiriades…parece un trabalenguas amigos, pero no, no lo es.

Por otra parte, Ovidio Martín  se acuesta con Lizandra Robert, esposa de su hijastro Lázaro Curbelo, y algunos dicen por ahí que Martín también se entretiene con  chicos de raza negra, preferentemente. Y  que conste, no estoy criticando ni cuestionando su orientación sexual.

Por si fuera poco, Omar Sayut ahora anda rondando a Liettys Rachel, la esposa del lidercillo corrupto -no lo digo yo- José Daniel Ferrer y dicen sus “hermanos de lucha” que ahora le ha dado por el fetichismo con ella; y ella por su parte, no sabe quién es el padre de la criatura que espera.  Alaba’o  qué está sucediendo allí,  no hay  ni el más mínimo respeto entre esta gente; pero bueno ese es su problema. Como dice una buena amiga: van a arder en el fuego del infierno!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s