José Daniel Ferrer: la esposa quiere ciruelas y él amenaza para encontrarlas

Por Sheyla Álvarez

liettys-ciruelasLos unpaqueros santiagueros están pensando en armar un sindicato y  pedir mejoras en sus jornadas laborales. Según me cuentan, luego de que se conoció de la relación que el Titimaniaco José Daniel Ferrer mantiene con la joven Alejandra Martinez Pinilo y  que su esposa Liettys le cantara las 40, Ferrer no ha hecho más que gastar y gastar dinero en complacerle todos los antojos que tiene por su embarazo. El tipejo está, como dicen en la calle, “filmando como bueno”.

Pero que complazca a su mujercita no es un problema. El  primer problema es que ya se retrasó varios días en pagar el salario mensual que estos unpaqueros reciben  y cuando lo hizo, pagó menos de los que correspondía.

El segundo, es que tiene a sus “compradores” vueltos locos, de aquí para allá según lo que quiera la niña. La última noticia es que se antojó de comer ciruelas y ellos ya no saben bajo qué piedra buscar para encontrarlas, pues en sus mismas palabras: “aquí no vengan sin las ciruelas, porque les va a coger lo que anda”. Y ya sabemos a qué se refiere Ferrer cuando habla de lo que anda, y el que no sepa que le pregunte a Roberto Ayala.

Con esta amenaza, los chicos no han podido ni dormir. Espero por su bien que las encuentren y que en el próximo antojo no le de por la comida china, porque la paliza no se las quita nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s