#UltimaHora: #UNPACU continúa vinculándose al terrorismo

Por Mariana Avellaneda

233molina
Rafael Molina reparte impresos de sus publicaciones para la Revista LUX

Parece que a José Daniel Ferrer García no le basta con vincularse con terroristas connotados, y ahora exige a sus unpaqueros que también sigan su ejemplo. El ejemplo más reciente es el mercenario Rafael Molina, presume orgullosos de que trabaja como “corresponsal de la Revista Lux.  Pero de dónde salió la Revista Lux? La revista Lux es editada bimestralmente por la llamada  Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Gas y Agua de Cuba en el Exilio (FSPEGA), la cual se muestra públicamente como una organización sindical, enfocada fundamentalmente a apoyar la formación en nuestro país de sindicatos independientes y enviar ayuda a los contrarrevolucionarios que aquí residen. Según aparece en la Revista La Jiribilla planifican acciones terroristas y tratan de llevarlas a cabo, además envían dinero e introducen al país computadoras personales para los “disidentes” y editan la revista Lux, para promover el “periodismo independiente”.

Por otra parte, FSPEGA, fue creada a finales de la década de los 90 por René Laureano Díaz González, quien en 1959 comenzó a desarrollar actividades contrarrevolucionarias y un año después participó en un atentado dinamitero contra la termoeléctrica de Tallapiedra. Se asiló en la embajada de Brasil y salió para Estados Unidos el 6 de marzo de 1961. En este país perteneció a las organizaciones terroristas Comandos Eléctricos 9 de Diciembre y Movimiento de Recuperación Revolucionaria (MRR). Díaz González creó FSPEGA para disponer de una organización de apoyo a los grupúsculos contrarrevolucionarios de corte sindical, a los que mostró su total apoyo en la revista de su agrupación, Lux, y mediante el envío de ayuda financiera. Otros de sus principales dirigentes son Calixto Campos Corona, alias Callín (vicepresidente) y Joel Brito.

Al parecer Rafael Molina y su jefecito quieren ver a Cuba víctima de ataques terroristas. Es un descaro que estos “mercenarios” se apoyen en su “lucha” de las lacras que más desprecian a nuestro país y que han intentado siempre robarnos nuestra independencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s