#UNPACU: Otro escándalo de violencia

CP3QjbnUwAApU3v
Yunaisis Martínez Céspedes, exesposa de Pedro Campa Almenares

Por Yordanis Cuza Aguilar

Nuevo hecho de violencia es protagonizado por un miembro de la familia de los Campa en el municipio de Palma Soriano, Santiago de Cuba. Esta vez Pedro Campa Almenares uno de los coordinadores de la UNPACU en la ciudad del Cauto, arremetió brutalmente contra su exmujer, su sustituto y la exsuegra.

Al parecer el dolor de la traición lo llevó a calmar, o en todo caso, alterar sus  penas entre la marihuana, cuyas propiedades mágicas logró convertirlo en un león salvaje con machete en mano. Debe haberse creído Popeye con las espinacas aunque esta debe ser una práctica común de él y su familia pues se sabe que venden y consumen drogas.

CP3QjmlUcAAPbv4
Madre de Yunaisis Martínez Céspedes

CP3UC5tUkAAeCN3

CP3UC7pVEAEhYRH

Es evidente que José Daniel Ferrer, máximo dirigente de la UNPACU, no tomará ninguna medida al respecto, pues el mismo se comporta de manera violenta, recordemos sucesos como las agresiones que propinó, junto con otros activistas, a uno de sus “seguidores”, Ernesto Jiménez, por ser este un supuesto agente de la Seguridad cubana; asimismo no olvidemos la golpiza al pintor de Mella Yoandris Bolaños ex miembro de la UNPACU y los innumerables comentarios en las redes sociales por su afición a golpear a su mujer de turno.

Discutible entonces esos pronunciamientos de la mal llamada Unión Patriótica de Cuba, de que su lucha es pacífica y de que en Cuba se violan los Derechos Humanos.

¿Cómo se puede ser tan hipócrita, esta gente no conoce que la violencia es una de los peores agravios de los derechos humanos?.

Entérense:

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Les sugiero que cambien el discurso, ya no les queda.

Fuente:

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s