“#SantiagodeCuba: Una carta que revela quién financia a la #UNPACU”(+ Fotos)

Por Yordanis Cuza Aguilar

josc3a9-daniel-ferrer
José Daniel Ferrer García, lidercillo de la UNPACU

La visita del Papa Francisco a Cuba ha sido la noticia más perseguida por los medios de prensa internacional. En menor medida, lo fue también el show realizado por los 4 antisociales de la Habana que violentaron los cordones para acercarse al Sumo Pontífice, hecho del que ya la UNPACU reclamó autoría, porque los susodichos pertenecen a este clan que dirige  el señor José Daniel Ferrer García.

Luego del incidente y del paso del Papa Francisco por nuestra provincia, se me acercó un sujeto alegando que pertenece a este grupito, y que como conocía mi profesión deseaba revelarme sus “insatisfacciones” y las de los demás miembros de este “movimiento” con su jefe José Daniel; no sin antes pedir mantenerse en el anonimato.

Según me comentó, en su “célula” existe el desacuerdo con el incidente protagonizado por Zaqueo y los otros de UNPACU en La Habana, porque aunque que desde hace tiempo venían pidiendo un encuentro con el Papa Francisco, no fue la forma correcta de llamar la atención sobre sus intenciones. Me asegura que “ese incidente podía haberse evitado, pero todo estaba bien planificado por José Daniel Ferrer, quién dio la orden porque necesitaba anotarse una pata en la capital”.

 “Hay muchas personas dentro que están a punto de explotar –refiere además- por las sistemáticas injusticias que se cometen”, y expone como principal insatisfacción, que aunque se han generado muchas contradicciones por eso, aún no se les paga cómo y cuándo se debe. “El  dinero va a parar a los bolsillos de la piñita de Ferrer García” -critica.

Esta realidad a mí no me sorprende, y ya es archiconocida por todos los que de una forma u otra se acercan al mundo de la contrarrevolución, y se percatan de lo repugnantes que pueden llegar a ser cuando se trata de dinero.

Este “activista” me facilitó esta carta, y quiero compartirlas con ustedes, porque esta vez no es una carta cualquiera de esas que denuncian cómo es el sistema de pago en la UNPACU. Esta vez es la mejor evidencia para demostrar que la UNPACU es una organización completamente mercenaria, al servicio de la derecha reaccionaria y de grupos  que desde el exterior -en este caso los checos- que financian las acciones contrarrevolucionarias dirigidas a desestabilizar al gobierno cubano, escrita según la fuente de puño y letra por José Daniel Ferrer García.

carta 1

CARTA 2

Anuncios

7 thoughts on ““#SantiagodeCuba: Una carta que revela quién financia a la #UNPACU”(+ Fotos)

    • el problemo de estos señoritos es que como ellos nunca fueron a la escuela o mejor dicho la escuela no paso por ellos, por eso se prestan para hacer este show, son de los que buscan el dinero fácil, porque de otra manera de mueren de hambre

      Me gusta

  1. Quienes son “los checos”? en la “carta” no queda claro si es el gobierno, un grupo de ultraderecha o monjes del chaolin checo. pd el que escribio lo de “chequia” se la comio.

    Me gusta

    • son los mismo que asolapadamenté han querido socavar todas las revoluciones democráticas que se levanta en américa latina, hay que ser muy incauto para no conocer la historia de los países de occidente y que papel jugaron los checo en el desmembramiento del antiguo campo socialista, esos mismo asesorados por los tanques pensantes de américa del norte

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s