Francisco, la misa, los berracos y el “Gran Jefe no Caca”

unpacu-babaPor Manuel Cisneros Pinto -El blog de Manolito-

Era de esperarse que los “apóstoles” de la disidencia trataran de aguar la visita del Sumo Pontífice a Cuba.que manera mejor que armar escándalos que al fin y al cabo es lo único que saben hacer.

A través de internet  hemos  visto  el show de cabaret de barrio del que fueron protagonistas los tragicómicos personajes   de la  UNPACU (no es una empresa de paquetería ojo): Zaqueo Báez Guerrero, Ismael Boris Reñí, Aymara Nieto Muñoz, y la “Dama” de Blanco María Josefa Acón Sardiñas, según informan rebosantes de morbo los medios de prensa  ¿Cómo lograron violar los varios cordones de seguridad? Supongo que porque la mayoría son voluntarios feligreses enviados por su comunidad católica, y no escoltas profesionales.

Pero no hay que ser bobo ni chuparse el dedo para saber quien está   detrás de este hecho.

Zaqueo Báez (coño con ese nombre ya es para abrirle una página de antecedentes penales) es uno de los 53 excarcelados en enero pasado como parte del proceso de normalización de las relaciones EE.UU-Cuba. Desde que salió del “tanque” ha participado en cuanto  show de la disidencia  en La Habana, al frente de un grupito de anormales  recibiendo orientaciones directas del Coordinador General de UNPACU, José Daniel Ferrer García. (Oh el gran capo el emberecó de la potencia) más conocido como el Marajá de Palmarito.

¿Pero quién es el personaje?

Cuando varios blogs cubanos publicaron hace algún tiempo la imagen que mostraba al “disidente” José Daniel Ferrer  hablando por celular, mientras uno de sus acólitos, cual si se tratase de un marajá, le sujetaba una sombrilla para protegerlo del sol, los contrarrevolucionarios que pululan en las redes sociales juraron y perjuraron que la foto, que delataba el carácter esclavista del delincuente de Palmarito,  no era más que una farsa de la “propaganda castrista”, porque si alguien, adujeron,  le sostenía la sombrilla a Ferrer era porque “llovía a raudales”.

El aguacero, por supuesto, nunca existió y así lo ha confirmado el mismo que sostenía la sombrilla en la imagen que devino viral en las redes.

Raumel Vinajera un ex unpacotero que en Carolina del Norte, Estados Unidos, declaró recientemente en una entrevista concedida al sitio  La visita de Miami que, efectivamente, la imagen confirma el delirio esclavista que padece el “disidente” Ferrer quien realmente se cree que es el Rey del Mambo y tiene en su casa a tres mujeres solo para lavarle, cocinarle y limpiarle a él, a su mujer y sus hijos.

Las acusaciones van mucho más allá de los delirios de grandeza del marajá de Palmarito.

José Daniel Ferrer, dice Vinajera, es un gángster y un delincuente que se roba el dinero que le envía la Fundación Nacional Cubano Americana.

Además de realizar compras de hasta 150 mil dólares, Ferrer invierte el dinero, que supuestamente debería repartir como ayuda a los “opositores”, en una shopping de ropas que, según Raumel, por qué nadie ha denunciado tales hechos con anterioridad? los opositores que pertenecen a UNPACU, la organización que dirige Ferrer en el oriente cubano, tienen miedo a decir la verdad. El Gran Jefe no Caca, tiene quien se las aplique a le va a la contra.

Dicho grupo funciona como  una suerte de agencia de viajes UNPACUTUR.s.a en la que su jefe se ha encargado de hacerle creer a sus seguidores que quien cuestione su autoridad no será bien recomendado para emigrar hacia los Estados Unidos en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, (hoy embajada) donde Ferrer solía ser recibido.

 Ferrer ha ayudado a salir a algunos de sus partidarios con la condición de que le dejen la propiedad de sus casas o que después le envíen dinero, a cuenta personal, desde Estados Unidos….”si no dejas el gao a mi nombre y me mandas guanikiki no te resuelvo la visa”

Según él,  la principal motivación de  no es otra que la de viajar a Estados Unidos, y si el propio Ferrer no lo ha hecho, es por las ganancias que obtiene del negocio de la disidencia.

El “gángster con piel de oveja”, como lo llaman sus antiguos súbditos, es además el principal culpable de la muerte del opositor Wilmar Villar a quien manipuló y engañó como mismo hace con el resto de sus seguidores.

Mientras estos últimos,  se “juegan el pellejo (de pollo ) en las calles”,  el “periodista” Ferrer reporta los “hechos” escondido desde su casa a la sombra de una sombrilla amarilla sostenida por algún que otro de sus “servidores” de turno.

Pues desde las declaraciones del Cardenal Jaime Ortega -donde confirmaba la inexistencia de “presos políticos” en la isla- el maskalacachimba de la UNPACU, comenzó una campaña en contra de Ortega profiriendo todo tipo de amenazas e injurias contra el venerable purpurado  Luego al darse cuenta que… “la cagó” redactó aquella cosa que nombró “Carta Abierta al Papa Francisco”, en la que su discurso  cambió  de tirarle con el rayo al Cardenal, a la guataconería al sucesor de Pedro.

Pero como la carta no le sirvió ni para limpiarse el c…, Ferrer García (oh Gran Jefe no Caca te veneramos ) necesitaba a Zaqueo Báez(me parto de risa) a quien desde su llegada a la capital ha convertido en el “pushing bag” que le garantiza “detenciones y golpizas” en la prensa; para protagonizar tan aborrecible escena ante el Papa Francisco y los medios , que esperaban un hecho como este para hacer de él su agosto .

Ferrer alias El Gran Jefe no Caca, pretende aumentar su visibilidad mediática, continuar vendiéndose como que él es el tipo que en  Cuba  va a lograr el anhelado “cambio de régimen”. Saqueo  espera su visa, y la “magua” así como los  berracos que le acompañaron.Así fue queridos amiguitos  el momento en que tres comemierdas trataron de aguar la misa del Papa en la Habana la paciencia de la guardia suiza del Papa es infinita, con los anormales estos.

Está fuera de contexto tratar de politizar un acto puramente religioso independientemente del peligro que corre la vida del Papa porque detrás de los cretinos estos bien podría haber otro Ali Adgca.

Anuncios

One thought on “Francisco, la misa, los berracos y el “Gran Jefe no Caca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s