Rechazan vecinos a las Damas de Blanco

Anuncios

One thought on “Rechazan vecinos a las Damas de Blanco

  1. El Granma, el diario oficial del Partido Comunista en Cuba lo que sale ahí esta pasado por un filtro de censura igual que las elecciones en Cuba

    El Partido Comunista de Cuba que esta en poder en Cuba se dice no electoral, sencillamente un descaro para no cuestionar su corrupción y su poder en elección contra otros partidos en oposición de verdad.
    Las elecciones que hacen en Cuba son pantomimas, salga quien salga no deciden nada además hay que enfatizar que los candidatos no son verdaderos oponentes sino lame botas de la dictadura.
    El único partido legalmente permitido en Cuba, el Partido Comunista de Cuba a creado una estructura represiva donde en cada cuadra hay una casa que se llama Comité de Defensa de la Revolución donde tiene un control, lista de los nombres de los que vive en la cuadra y de los que están en edad de votar, además el CDR dan cartas de recomendación para trabajo, asimismo da informar al Partido Comunista de Cuba si la persona es simpatizante o apática a la dictadura para obtener una posición de empleo.
    El día de la votación el que esta en edad de votar y se demora en votar, el funcionario del CDR le toca en la puerta para que vaya a votar y si la persona no va se atiene a las consecuencias por eso es que vemos un alto % de participación en votación en Cuba en bases a represión.
    Además las urnas son vigiladas por los mismos funcionarios simpatizantes a la dictadura, quienes al mismo tiempo cuentan y dan los resultados.
    También hay que enfatizar que ponen niños de escuela primaria, llamados pioneros, hacer guardia en las urnas de votación todo esto con fines propagandísticos, en mi opinión es un abuso infantil porque le están enseñando a niños hacer fraude.

    En Dios confiamos.
    E Pluribus Unum.
    Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA.
    Buffalo Frontera con el Canadá, NY, USA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s