LA #UNPACU: MONOPOLIO DE VIOLENCIA.

La organización contrarrevolucionaria dirigida por José Daniel Ferrer, la mal denominada Unión Patriótica de Cuba, vuelve a generar fuertes polémicas dentro del escenario “disidente”. Tras los últimos episodios de violencia provocados por Ferrer, en los cuales agredió, junto con otros activistas, a uno de sus “seguidores”, Ernesto Jiménez, desde la justificación de ser este agente de la Seguridad cubana, han suscitado controversialmente estados de opinión nada favorables sobre este señor. Muchos, temerosos, otros, escépticos, pero lo que no cabe duda, es que la posición autoritaria, prepotente y demagógica de José Daniel ha disgustado a muchos opositores dentro y fuera de la isla (uno de ellos fue Guillermo Fariñas, quien declaró estar en desacuerdo con los procederes incorrectos de Ferrer), que para nada se atreven a opinar contra él, pues serían etiquetados como “chivatos al servicio del régimen”.

La paranoia y las crecientes ideas de daño que caracterizan a José Daniel Ferrer, vuelven a aparecer como síntomas “peligrosos” para la des-organización contrarrevolucionaria, colocándolos en su posición favorita: la de víctimas y agredidos, la de sitiados y vigilados, y desde ella, escudarse para esconder sus verdaderas intenciones macabras, que ya no sorprenden a quien conoce de cerca a estas personas.

¿Las consecuencias? Ahora José Daniel Ferrer se está mostrando muy preocupado a raíz de la oleada de violencia desatada en la #UNPACU, pero lo que es evidente, es que es ese el resultado de tener en sus filas a personas antisociales, de muy bajo nivel cultural y con conductas violentas, propias cuando llegan al límite el engaño y las falsas promesas que normalmente realiza a “los que aún le tienen confianza”. Ferrer García vuelve a demostrar nuevamente que su despotismo y prepotencia les son inherentes, que su método de “lucha no violenta” no le funciona y que es totalmente contradictorio, pero lo más interesante, es que las víctimas de su monopolio no callan cuando de golpizas y maltratos se trata.

Anuncios

2 thoughts on “LA #UNPACU: MONOPOLIO DE VIOLENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s