José Daniel Ferrer “el destructor”

Ernesto Jiménez,golpeado por José Daniel Ferrer.
Ernesto Jiménez,golpeado por José Daniel Ferrer.

Por Bernardo Insausti

En todos los países del mundo hay oposición, es lícito y lógico, pero la verdad es que en algunos casos la cosa pasa por lagunas inexplicables, fruto de doctrinas que se predican sin moral y al final te pasan la cuenta.

Otra vez José Daniel Ferrer, jefe de la ilegal Unión Patriótica de Cuba (#UNPACU), sale a la palestra como boxeador profesional dueño de su división, y golpea hasta causarle daños a otro de sus discípulos, que esta vez decidió protestar por su mal salario y la estafa a la que estaba siendo sometido.

Se trata de Ernesto Jiménez, integrante de la célula José María Heredia, dirigida por Carlos Oliva, quien se dirigió a la residencia del líder de la #UNPACU, y por aparecer sin avisar, fue sometido a tamaña golpiza que incluso le creó heridas en el rostro.

En fin, que el mismo José Daniel Ferrer, que se queja de la falta de libertad de expresión en Cuba, no admite contrapartida o criterios diferentes dentro de la organización que dirige. Él como siempre, repite que quien paga manda y el que no esté de acuerdo que se marche.

De este criterio pueden dar fe otros golpeados como la madre de sus hijos Belkis Cantillo, su mayordomo Prudencio Villalón, Liudmila Cedeño y su ex esposa Yusmila Reyna, Miguel Ángel Cañete, entre otros, que amén de haber sufrido unas buenas piñaceras, mantienen alguna que otra relación con él, motivada por el dinero.

Aún cuando el método de las golpizas parece de la era medieval, a José Daniel Ferrer se le antoja interesante y sigue apostando por él, al parecer mientras logre silenciar a sus subordinados sin que los amos que pagan de la mafia miamense se enteren.

Veremos esta vez qué pasa, pero sus discípulos ya están advertidos, ya saben que quien proteste puede terminar en el hospital.

Anuncios

5 thoughts on “José Daniel Ferrer “el destructor”

  1. ese tipo no engaña a nadie aquí, todo el mundo sabe que tiene relaciones con la policia politica. por eso todo lo que hace solo sirve para desprestigiar los verdaderos luchadores en ese país. sus equivocaciones son demasiado oportunas y vienen como anillo al dedo para desacreditar la oposicion acá. al diablo con ese payaso, si alguna vez lo tengo defrente lo viro el tabique alreves. le enseño a ser hombrecito

    Me gusta

  2. Ya el cubano no tiene en q refugiarse,primero tienen q aguantar un tirano 50 años y ahora a supuesto lider abusador q usa el mismo metodo represivo con sus activistas q usa el gobierno con el,es q ya no hay quien sinceramente nos represente,q persiga las ideas de Martí…

    Me gusta

    • Cuando no hay principios por los cuales luchar, cuando no se tienen valores y la moral no escatima en ausentarse entre estos personajillos, pasan estas cosas. Cuando el verdadero motivo es el dinero y una visa, es evidente que sus más grandes errores salgan a relucir. Cuando se critica embestidamente y sin límites,pero se actúa de la misma manera, nos damos cuenta que tenemos al frente a personas inmorales, que por solo dinero, venden hasta su alma por regalar ese sentimiento de Patria del que hablaba Martí, que lejos de ideologías y posiciones políticas, ese no debe desaparecer.

      Me gusta

  3. […] Más adelante el ex activista alegaba que: “He sido testigo de innumerables acontecimientos violentos y bochornosos para los que como yo desean un cambio democrático”, y proseguía haciendo alusión a los hechos de violencia protagonizados por Ferrer García contra su esposa Yusmila Reyna Ferrera y el también ex miembro de la UNPACU, Ernesto Jiménez Rodríguez. […]

    Me gusta

  4. […] Más adelante el ex activista alegaba que: “He sido testigo de innumerables acontecimientos violentos y bochornosos para los que como yo desean un cambio democrático”, y proseguía haciendo alusión a los hechos de violencia protagonizados por Ferrer García contra su esposa Yusmila Reyna Ferrera y el también ex miembro de la UNPACU, Ernesto Jiménez Rodríguez. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s