Las barajas de #BertaSoler.

berta y obama

Por Mariana Avellaneda

Pruebas escalofriantes de la depravación sexual, la violencia conyugal y el mercantilismo que mueve la codicia y la voluntad política de Belkis Cantillo, trascienden hoy como las barajas escondidas de Berta Soler para desenmascarar a la mercenaria que provocó la peor crisis en la bochornosa y controversial historia de las Damas de Blanco en el oriente del país.

Desde que Berta Soler asumió su dirección, unas 60 #DamasdeBlanco han renunciado al movimiento. No obstante, la irracional disputa iniciada en julio último (por el control de las finanzas y la sed de protagonismo) está lejos de concluir y conjura el momento histórico que vivimos con sus miserias y pueriles desechos.

Dentro de la madeja que la Soler teje con ausencia total de escrúpulos se incluyen fotos de la Cantillo con moretones en los pómulos, los senos, los muslos, las extremidades inferiores y los brazos, las cuales formaban parte del expediente clasificado que la difunta Laura Pollán preparaba para denunciar las golpizas que con frecuencia José Daniel Ferrer le propinaba a su ex esposa.

Para la jefa nacional de las #DamasdeBlanco, lo acontecido en los últimos meses, ratifica su “madurez política, pues ha soportado estoicamente un mar de calumnias con tal de no dañar la imagen de la pujante oposición cubana”.

Supuestamente este movimiento aglutina a las esposas, hijas, madres y hermanas de “presos políticos”, cuando en realidad son convictos comunes que como consecuencia de la manipulación mediática y las doctrinas hostiles hacia la Revolución cubana, con convertidos y presentados como afamados disidentes.

Tanto el Congreso como la Agencia Nacional de Seguridad y el Departamento de estado de la Unión Americana, conocen el verdadero interés de estas escorias: ofender, denigrar y tergiversar la realidad de su Patria para obtener un pasaporte que les permita radicarse en los Estados Unidos con el privilegiado status migratorio de refugiados políticos.

Bajo el patrocinio de José Daniel Ferrer, el cleptómano de la #UNPACU, Ciudadanas por la Democracia no pasa de ser otro grupúsculo esclavo del entreguismo imperialista. Por fortuna, no tienen cabida en la memoria histórica ni en el alma de un país que cada mañana abre sus brazos a la esperanza, la dignidad y la justicia que está al alcance de sus manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s