+ Violencia dentro de la #UNPACU en #SantiagodeCuba

Supuesto complot
De izquierda a derecha: Ovidio Martín Castellanos, Iriades Hernández Aguilera, José Daniel Ferrer García y Maylín Isaac en el momento de la denuncia del supuesto “complot”.

Por Mariana Avellaneda

El 30 de octubre Iriades Hernández Aguilera (miembro de la junta coordinadora de UNPACU en Santiago de Cuba) acompañado solemnemente del Secretario Ejecutivo José Daniel Ferrer y Ovidio Martón Castellanos -otro de los peces gordos en el negocio- denunció en un video publicado en el canal de YouTube el supuesto complot que la Seguridad del Estado  está preparando para “barrer” con esta residencia, porque en ella se encuentra la sede de la mencionada agrupación de mercenarios.

Según su esposa Maylín Isaac, la seguridad estaba aterrorizando a su madre Enma Isaac Sánchez – una señora mayor- y a su padrastro  Manuel Sánchez Rosell para que expulsaran de la casa a Ferrer García y a su esposa Yusmila Reyna, y con esto quitarse “un problema  de arriba”. Pero lo que me motiva  y también a los vecinos, es que por ningún lado se comenta que lo que sucede realmente, es que la señora no está de acuerdo con las actividades que allí se realizan; además de las  desavenencias que continuamente tiene con el yerno porque por su culpa todo el día: “la casa está llena de delincuentes”.

iriades 3
Ovidio, Iriades y José Daniel Ferrer

Luego del video la situación se complicó, y ayer Iriades perdió la paciencia y arremetió contra su suegra causándole lesiones graves. Trifulca en la que todo el que intervino cogió golpes -de quien ha criado fama por su mal carácter- hasta que llegó la policía y mandó a parar.

Ya usted ve, las mentiras tienen patas cortas. Ahora sí que el “complot” se materializa y Hernández Aguilera irá “de patitas pa la calle”.Veamos si Ferrer García se atreve a decir todavía que la Seguridad le está armando “la cama”, porque esto de la violencia en UNPACU , se pega y él ha sido el maestro….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s